Valerie Loureda firmó por la WWE, para convertirse en la primera mujer cubano-americana en la historia en ser parte de esta compañía de lucha libre.
La mediática peleadora de MMA (Artes Marciales Mixtas) y modelo se siente orgullosa por haber logrado este objetivo y prometió ser "la mejor de todos los tiempos".
VER TAMBIÉN: 'Sigan criticando, sigan metiendo mier...', el mensaje por el que tuvo que pedir disculpas el preparador físico de la selección de Panamá
"Me siento honrada de convertirme en la primera mujer cubano-americana en la historia en firmar con la WWE. Seré la mejor animadora deportiva femenina de todos los tiempos, recuerda mis palabras. Vengo de una familia de inmigrantes, ahora es mi momento de representar nuestra cultura latina, estaba destinado para esto. Gracias por esta oportunidad", dijo Loureda.
Motivada
"Simplemente sé lo que seré capaz de hacer en la WWE. No hay límites... no tengo límites", afirmó.
Loureda, de 23 años, deja atrás sus cinco peleas en Bellator MMA con un récord de cuatro victorias y una derrota.
VER TAMBIÉN: Román Torres: 'Quizás el otro año piense en volver a la cancha'
En 2020, la gladiadora se hizo viral en las redes sociales por la respuesta que le dio a un seguidor que la preguntó si se había operado los pechos: "Tengo el cuerpo más natural que una mujer puede tener".